domingo, 1 de mayo de 2016

PRESENTACIONES

Bienvenidos a mi espacio en relación con las NARRACIONES DIGITALES. En este blog plasmaré todas aquellas ideas y actividades que vayan surgiendo a lo largo de este MOOC, las cuales espero que sean bastante divertidas.

 Mi nombre es Vanesa y soy maestra en un pueblito de la provincia de Cuenca , Honrubia. Soy tutora de un grupo de 4 años y serán ellos los que se encarguen de ayudarme en esta aventura. Me encanta todo lo relacionado con la NNTT y el poder aplicarlo a mi aula con los peques . Me apetece mucho crear historias, donde ellos sean los protagonistas y  elaboren su propio guión, decidiendo su propia ventura. Esto, mezclado con la cantidad de herramientas que hoy en día tenemos a nuestra disposición hacen de este curso una herramienta perfecta para ponerla en práctica dentro del aula. 

Creo que las narraciones digitales por otro lado hacen que los alumnos se impliquen más en su aprendizaje dando lugar a una mayor motivación en este proceso. ¿ Nos acompañas en esta nueva aventura?
Os presento mi Avatar que me acompañará a lo largo de este curso .





No hay comentarios:

Publicar un comentario